viernes, 6 de noviembre de 2009

VISION MISION

MISIÓN Y VISIÓN DE LA I.E. MICAELA
VISIÓN


Para el año 2013, la institución educativa Micaela Bastidas será una institución educativa líder en formación integral de su comunidad educativa, y se identifica con criterios del ser humanista, científica y productiva, expresada en una alta eficiencia innovadora, calificada y competitiva, con una cultura de paz y preventiva del medio ambiente, y docentes capacitados con calidad, atendiendo las necesidades e intereses de la comunidad y de la institución.

MISIÓN

 Queremos crear una cultura institucional integrada y democrática cuya identidad se refleja en la cultura de paz y preventiva del medio ambiente.


 Organizar y restaurar las buenas acciones de relaciones humanas en la comunidad educativa, y cuyo principio de relación se nota en un estado de diálogo continuo.

 Desarrollar programas y planes de capacitación e innovación permanentes con un alto contenido técnico e informático, que conduzcan a lograr la EXCELENCIA y CALIDAD en todo los que les toque vivir y hacer.

 Buscar la financiación para conseguir los objetivos propuestos y ser la institución educativa calificada y competitiva con una búsqueda permanente de una acreditación y evaluación.

 En lo pedagógico queremos desarrollar una actualización permanente, cuya secuencia de capacitaciones ayuden a materializar los objetivos propuestos, para así brindar a nuestras estudiantes una educación personalizada, que superen y establezcan una calidad de vida, cuyo alcance sea el del máximo desarrollo de sus capacidades y aptitudes reconociendo a cada estudiante como PERSONA ÚNICA.

 En lo institucional deseamos tener una cultura institucional de acuerdo a nuestras necesidades profesionales y realidad inmediata. Con una infraestructura organizacional horizontal, donde la calidad exigida se centre en las evaluaciones permanentes, cuyo propósito es buscar una acreditación con nuestros pares más ordenados de la comunidad y del extranjero.

 En lo investigativo, la institución como tal queremos que sea capaz de elaborar proyectos de innovación. Y una búsqueda de reconocimiento de la comunidad para crecer como institución y desterrar la deserción, el traslado a otras instituciones educativas privadas o del estado.